jueves, 14 de mayo de 2009

Y sin embargo mi mundo termina en el...




Me gusta andar descalza para poder hacer conexion con la tierra y evitar volarme de un soplido.
Me gusta sentir el aroma de un buen perfume porque me hace viajar algun momento placentero vivido.
Me gusta reirme de las banalidades de la vida para disfrutar de cada momento con la mueca justa.
Me gusta soñar despierta imaginando situaciones agradables al corazon y enriquecedoras para el alma.
Me gusta sentarme a disfrutar de una tarde de lluvia con un aire de melancolía pero a la vez de un ameno regocijo.
Me gusta contemplar un paisaje y recorrerlo suavemente con los ojos imaginando lugares y situaciones.
Me gusta buscarle formas a las nubes recostada sobre la hierva escuchando nada mas que mi respiracion.
Me gusta llorar hasta quedarme sin aire porque se que despues de la tormenta viene la calma.
Me gusta escuchar una buena melodia que conmueva hasta la ultima celula de mi cuerpo.
Me gusta innovar y salir de la rutina para no aburrirme y darle un mayor abanico de colores a mis dias.
Me gusta saborear cada momento como unico e irrepetible , sabiendo que cada cosa aparece en su lugar por una razon y cada persona es irremplazable para esa situacion.
Me gusta pensarme como un ave que por fin aprendio a desplegar sus alas y supo a ver mas alla del horizonte, abriendo su corazon y dejando que el veneno fluya y sea expulsado para no volver, sacando afuera todo lo que guarde y perjure no volver a mostrar , tomando aire nuevo que purge los pulmones y dando en consecuencia unas facciones mas suaves y tersas a una hermosa sonrisa galopante.
Me gusta saber que los dias dejaron de ser difusos para tener claridad, que las preocupaciones parecen menos pesadas de lo que venia cargando pero lo que mas me gusta saber es que volvio el alma a este cuerpo en reposo. Y no solo aliviaste mis heridas, sino q ampliaste mi espectro de sentimientos, dandole un nuevo matiz a lo que hoy puedo llamar presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario