sábado, 13 de junio de 2009

Felicidad eso es lo q tu me das..



• ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ •


Voy a cambiar
voy a insistir
voy a pelear
voy a seguir.
Yo necesito tu amor
tu amor me salva y me sirve
yo necesito tu amor
cada día un poco más.

Yo tengo el vicio de dejarme llevar

y poner mi cabeza en Marte.

Tengo prejuicios que no p
uedo sacar
tengo un cuerpo que quiere amarte.

Yo ví tu amor
yo ví tu amor.
Dentro del mal cerca del fin
cerca de vos,
dentro de mí.

Yo necesito tu amor
tu amor
me salva y me sirve

yo necesito tu a
mor
cada día un poco más.

No tengo nadie que yo quiera escuchar
ni pasiones para abrigarme
no tengo máscara,
no tengo disfraz
ni señales para guiarme
al menos hoy
al menos hoy.


• ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ ♥ ◘
♥ ◘ •


Nos empezamos de golpe
nos saboreamos de prepo

como salidos de un cuento de amor.
Vos venías de un viaje de mochilas cansadas
yo pateaba verano sin sol.

Y en el escolazo de los besos

cantamos bingo, y así andamos
sin nada de mapas ni de candados.



• ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ ♥ ◘ •





2 comentarios:

  1. Hola vi que descargaste "iam sam del blog de "fanatico", pero es k no me sale la clave con el link que el publicó, podrias decirme cual es la clave porfa, porque es que me da un error al final, al principio crei k era una parte dañada, pero no, gracias

    ResponderEliminar
  2. uhm, ya lo resolvi, gracias de todos modos ;)

    ResponderEliminar