lunes, 13 de abril de 2009

Cobarde


Prendo un cigarrillo para olvidarte, no quiero volver atrás ni quiero indagar tu lejanía pero cada segundo que pasa, mi cabeza limpia los cajones de los recuerdos e inevitablemente te encuentro. Perdi una vez mas en mi vida ( ya se hace costumbre estar en el suelo) pero esta vez no quiero levantarme, necesitaba tu mano para acariciar mi rostro y secar mis lagrimas, poder llenar los huecos de lo poco que queda de mi.
Perderme en el bosque maciso de tu mirada, siempre verde siempre tan suaves y reconfortantes los ojos que antes deseaban encontrarse con los mios, besarte hasta que no queden mas fuerzas y me venza el sueño para poder despertarme en tus brazos.
Sentirte una vez más, verte reir porque tu sonrisa me hace brillar, el nirvana de tu voz que hace retorcer mis entrañas, escucharte pronunciar mi nombre sin rencor, volver a ser lo que eramos, fuiste mi excusa para avanzar, te di un pedestal del cual te quisite bajar y asi desterrarme de tu vida. ¿Para siempre? No lo se, pero ya nunca jamás volveremos aser lo q fuimos.
Se siente tanto frio sin tu presencia, te pedi un par de esperanzas y alguna que otra locura para hacerte entender que puedo llegar a ser eso que esperas con tanto deseo.
Sigue pasando el tiempo y no aprendo de los errores pasados, me gana el miedo y la verguenza, no puedo mirarte de nuevo porque se que estuve en falta. No quise involucrarte en mi maraña pero no tuve opcion, los sentimientos no se pueden modificar a gusto y orden, solamente surgen y trato de navegarlos contra viento y marea intentando lastimarte lo menos posible.
Si termino de vuelta con el corazón en llanta ya no es un problema, uno se acostumbra a vivir con eso, la primera vez duele pero despues de varios fracasos uno se emborracha y los sentidos quedan dormidos.
Me gustaria decirte esto y que sepas todo lo que pudimos llegar a ser,pero entiendo tu rechazo y tu desconocimiento, siempre me vence el temor y el temblor de tu NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario