miércoles, 15 de abril de 2009

TesT


1-Se siente usted totalmente identificado con la publicidad de Personal "Metalero sabes que hay un tema de Britney que te encanta"? : jajajaja obvio... todos tenemos canciones de otros estilos musicales q no solemos escuchar y no nos gusta admitirlo, por lo menos a mi, es mas, voy a confesar q cada vez q pasan la cancion "Pideme la luna" de Repiola me salta una energia de adentro jajajajaja :)

2- Considero muchas veces que el Fernet fue lo mejor que le pasó en la vida?: Sinceramente es una de mis bebidas por eleccion, en consecuencia si, gracias fernet por existir ♥

3- Es usted una/o de las tantas/os que tiene orgasmos mirando Valientes?: Lamento informarte q no miro television, a lo sumo me bajo series qme gustan de internet y las miro, pero ya ponerme a ver novelas o algun programa de chusmerio... no querido, paso!

4- Cree que todas las personas en este mundo pueden identificarse al menos una vez con la canción Arruinarse de Tan Bionica?: No tengo idea que banda es... pero te puedo asegurar que TODOS se sienten identificados con la cancion Candombe de Resaca de las pastillas del abuelo!

5- Usted también siente deseos de experimentar con Nacho de OT a pesar de su conducta amanerada y su recurrente aspecto de chico-chabona, en más simples términos "Sale un chape con el gay copado"?: Sinceramente ese chico me da verguenza ajena, es MUUUUUUUUUUUY puto

6- O no que Agustín Sierra tiene una parte posterior a la que le partería TODA LA ROSCA sin pensarlo más de una vez?: q tiene buen culo ??? la verdad q no tengo idea nunca lo vi personalmente!

7- No hay club más amargo que San Lorenzo después del frío River Plate: Error, el mas pechofrio es Indesingente!

8- Culpable de nunca entender lo que quieren los hombres: ufffffffffff... =(

9- Cuanto a que los hombres que le cagaron la vida son mas de 5: mmm veamos... naa... pero te puedo asegurar q estuve con unos cuantos y no fueron tan importantes como para llegar a cagarme la vida ;)

10- Describa lo más bizarro que hizo estando ebrio: En pedo me pongo bastante cariñosa... claramente me gano los motes por mis acciones jajaja!

11- Culpable de alguna vez en su vida haber bailado /cantado/interpretado/actuado un tema de Bandana: obvioo... dance dance dance hoy es tu sueño es real !!!

12- Culpable de haber cantado Ktrask: Mi ahijada los amaba asi q me las sabia x mi pequeña ahora no tan pequeña rochi :)

13- Culpable de creer el verso del Principe Azul: mmmmmm uno nunca pierde la esperanza de q llegue alguno q zafe de lo comun... pero no se si llega a ser el principe azul me aburriria mucho si fuera tan perfecto.

14- Culpable de perdonar a un hombre a pesar de que no se lo merecía: MUY culpable


15- Culpable de mirar Disney Channel:
no, inocente :)

16- Culpable de haber jugado a que las barbies tengan relaciones carnales/sexuales: obvio... jajaja tenia q experimentar primero con las muñecas jajaja

17- Culpable de querer darle al chico del pedido del supermercado: vale con el pibe de la pizza q se me saco la remera en lapuerta de mi casa para mostrarme su tatuaje de los piojos ? JAJAJAJAJAJAJA (A)

18- Culpable de querer darle a un profesor: culpable con mi profesor de fisica Acosta... madre mia!!! me encanta el jovato ese!

19- Culpable de calentarle la pija a un flaco: ufffffffffff

20- Culpable de que te caliente un vecino: no tengo vecinos lindos =(

21- Culpable de mirar Hombre al agua y morir de ganas por participar en dicho programa: No che,muy inocente

22- Culpable de darle bola a un re pelotudo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Toda mi vida culpable!


23- Culpable de hacerse la sexy chupando un chupetín/helado:
culpable pero da resultado jajaja

24- Culpable de darle un beso a un flaco bajo el concepto de Nelson de los simpson "HABER SI CON ESTO SE CALLA": inocente!gord

25- Culpable de decir que los amigos de tu novio están más buenos que un doble cuarto de libra (agrandado): mmm... (A) jajaja

26- Culpable de darle a un tenista y descubrir que SON TODOS UNA BASURA:
inocente

27- Culpable de darle a un rugbier y descubrir que son TODOS UNOS FORROS EGOISTAS?:
naaa inocente

28- Culpable de pensar que Juani Hernandez está para hacerle el Kamasutra:
Pero mandame al infierno!!!!! amo esta culpa !


29- Culpable de decir "No lo voy a perdonar" y terminar no solo haciendolo sino que volviendo a tener intenciones o volver completamente con él: NO viva el resentimiento :D

30- Culpable de usar escote para mostrar las tetas (si lo sabremos nosotras): JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OBVIO Para q mierda las tengo sino!

31- Culpable de levantarte a un flaco para que te pase el número de su amigo: creo q no mm!

32- Culpable de querer que Gonzalo Heredia venga y te infle las gomas en su taller: no miro valientes te dije!

33- Culpable de haber bailado electro alguna vez:
electro es baile flogger? No electro de electronica? siii en la caseta y sobremonte :)

34- Culpable de estar en un triángulo amoroso: Triangulo ? Creo q pase por todos los elementos geometricos JAJAJAJAJA por un pentagono ? JAJAJAJAJA

35- Culpable de buscar novio por msn: no la verdad q no

37- Culpable de sentir deseos de matar a Cumbio: Mas q quererla matar, me causa gracia y vergeunza ajena


38- Culpable de soñar con ser la amante de alguien:
de he hecho lo fui :S

39- Culpable de chamuyarte al mejor amigo del chico que te gusta aunque no le des ni con un palo: no pero me mande mis cagadas!

40- Culpable de odiar a la mejor amiga del pibito que te gusta: inocente

41- Culpable de sentir todo tipo de celos:
UFFFFFFFFFFFFF Sobre todo con el... me puede... me saca...me altera cualquier mina q se le acerque ME ENERVA ^^

42- Culpable de saberte todo el bailecito de "A VER SI PUEDEN":
Ese es coco, yo apenas me se el estribillo de " A ver si pueden a ver si hoy van por mas" o algo asi jajajajaja

43- Culpable de querer ser la gitana del Angel Rojo: Nunca me gusto Tacho

44- Culpable con divagar el hecho de tener un hombre como el de "The Notebook" todos los días: UFFFFFFFFFF Todavia espero mi Noah :(

45- Culpable de querer que Rodrigo Guirao Diaz sea tu jardinero (aún viviendo en departamentos que no posean un solo potus a la vista): Como sea... de jardinero, de cheff de bailarin me da lo mismo


46- Culpable de querer darle celos a un flaco:
MUY culpable

47- Culpable de haber bailado "EL BESO DEL OSITO": siiip

48- Culpable de haber jugado a pasar el hielito: jajajajajaja viva la fiesta!

49: Culpable en poner SIEMPRE QUE ESTAS MAL temas de Sin Bandera/Reik/Camila/Alex Ubago o Motel para sentirte AUN PEOR: Culpable pero no de esas bandas pongo sabina, arjona, las pastillas, aerosmith, otras cosas

50- Si el año tiene 365, en 361 me mandé cagadas: no creo q en mas dias tb :S ja

51- Si para cojerme a la Gata Fernandez tengo que pagar un precio, ya le estoy haciendo petes a Macaya: No me gusta la gata fernandez... pero x otro jugador la pienso (?)

52- Si pudiera miraría Sabrina la bruja adolescente: q buena serie jajaja

53- Si viera a "MAITENA" por la calle francamente le chuparía los pies por ser tan genia:
la abrazo yle digo " GROSA"

54- Miro "ATRACCION X 4" solo para tener sueños mojados con Guirao Diaz: La verdad q no

55- Hice el test de alcoholicos anonimos para corroborar que tan mal estaba con respecto a mi modo de beber: no pero deberia mi higado me lo agradeceria

56- Más de una vez me pasó no recordar cosas por estar ebria: la unica vez qme paso fue en mi cumpleaños q no me acordaba NADA... pero ultimamente vengo con perdida de memoria parcial no total

57- Mire al menos una de las péliculas de HSM y me encantó: HSM?

58- No soy flogger pero uso chupines: correcto

59- Me rompe los ovarios que Grabiella y Troy se den solo un beso inocente en todas las fuckings péliculas de HSM si se nota que están RE CALIENTES: No se q es HSM

60- No hay mejor sensación de libertad que cuando largamos el corpiño al carajo: jajajaja totalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario