martes, 10 de marzo de 2009

Crepúsculo


Edward: and so the lion fell in love with the lamb
Bella: what a stupid lamb...
Edward: what a sick masochistic lion




Creo que hacia tiempo que no me enamoraba tanto de una saga de Libros como la de Stephanie Meyer, tanto Crepúsculo, como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer narran una historia de amor sin igual, más allá de haberme enamorado perdidamente de Edward jajaja porque hombres asi no existen, la historia es increible y es un canto al amor.
Será que soy una romantica y soñadora por naturaleza que me embobo con estos libros y/o peliculas, pero si no me aferro a los sueños, ¿que otra cosa me llenaria el alma ?
Vivir soñando... la verdad no me molesta!

2 comentarios:

  1. ajaj me re gusta lo q escribis , pero parece escrito x un emoooooooooooo........
    dale alegria alegria a tu corazon amiga miaaaaa

    t amo lela

    ResponderEliminar
  2. Te juro que terminé soñando con la peli anoche jaja, estaba re manija.

    Crespúsculo aparte, me encantó el blog Flor.
    Besos

    (Soy Uram/Mariana/Maru, bueee ¿cuántos nombres tenía?)

    ResponderEliminar