martes, 10 de marzo de 2009

Viaje

Cuando la imaginación vuela más allá del pensamiento
llega a puntos inalcanzables, donde no solo la razón
pierde su postura sino que transitar por ese mundo
abre puertas del alma que se encontraban tapadas
por los telares del pensamiento.
Quizás esta sea la forma que tengo para entregarte
mas de un suspiro o tal vez un sin fin de palabras
inconvexas que lo único q llegan a ser es eso... silogismos
de mis sentimientos a través de mi boca
Podría llegar a gesticular por medio de mis ojos
los deseos de mi recóndito subconsciente que
aspira día a día las limaduras de tu esencia.
O también te entregaría un silencio rotundo
que aturda a tus oídos con la mayor poesía que pueden
darte mis besos aunque estén subsistiendo en un ocaso ocurrente.
Pensando también que mis manos quieren recorrerte aprendiendo a conocer
lo que podes llegar a ofrecer mas allá de palpitaciones aceleradas
y la tan deseada nirvana de placer.
Eso es todo lo q se genera en mi cuando me recuesto
y cierro las puertas del alma para desplegar las alas de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario